
Jim Ironheart es un hombre con problemas psicológicos y dotados de unos poderes paranormales, el 12 de agosto era un día caluroso, el se encontraba sentado en una cafetería de Laguna Beach, a orillas del mar, de un momento a otro se sintió inquieto y comenzó a transpirar profundamente. De allí fue al supermercado, se encontraba en el pasillo de alimentos envasados y de un momento a otro sufrió el ataque, según la escala típica de estos ataques, este no era muy grave ya que no tuvo convulsiones, ni violentas contracciones musculares, jim se dirigió hacia la vendedora y solo pudo articular una sola palabra " SALVAVIDAS" la vendedora no le entendió y por su actitud ella decidió alejarse un poco de el.
Jim decidió dejar el carrito de las compras y salio del mercado al calor abrasador de agosto, el se acerco a su ford y salio del estacionamiento. al principio el no sabia para donde se dirigía, después tuvo una corazonada extraña de ir a su casa, el no se explicaba el porque de esa decisión solo sentía que alguien se apoderara de sus movimientos.
Llego a su casa y subió al dormitorio y encendió la lampara de la mesita de noche, no era consciente de sus movimientos, solo sabia que se iba a ir de viaje, cuando tenia todo listo salio directo al aeropuerto John Wayne, cuando llego vio un vuelo a Portland, Oregon que salia en veinte minutos, ya en el avión jim se sentía muy mal no por que temía volar si no por Portland... y la forma de muerte que lo estaba esperando.
Por: Manuela Hernandez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario