Años atrás, se la paso estudiando y preparándose para el día de presentar la prueba de admisión en esta universidad, pasaban fines de semana donde los compañeros hacían planes de adolescentes comunes, donde lo importante era salir a bailar, embriagarse, pero tersa no era ese tipo de adolescente, pues ella sabía que todo requiere esfuerzo y que siempre quiso ser admitida en esta universidad, el día que llego la carta donde decía que si fue admitida, se sintió orgullosa de ver como si traen frutos tantos esfuerzos, aunque estaba muy feliz, su madre sintió gran tristeza al saber que se iba a separar de su hija, pero muy orgullosa de ella, por ser tan juiciosa. En algún tiempo tersa pensó en entrar a una universidad fuera de Washington, sin embargo, cuando vio la reacción desfavorable de su madre, decidió decirle que no era muy enserio su decisión.
Noah, adolescente de 17 años, es el novio de Tessa, quien por lo visto es un año menor que ella y va un año antes en la preparatoria, es un chico que se destaca por sobresalir, como tersa, además él también tiene pensado el año que viene poder entrar a la WUC. Pensando en cómo será de ahora en adelante su vida en la universidad, tessa pide que ojalá le toque con una compañera decente en la habitación, y lo único que en todo lo que ha planeado puede que no salga como ella quiere. Escuchando a su madre cada vez más impaciente gritar su nombre decide bajar, y lo primero que ve es a su novio ahí sentado quien la mira y con una sonrisa y una cara perfecta la saluda, mostrándole tranquilidad tessa se acerca y lo saluda, no quería que notara que estaba nerviosa, así que decide recogerse su cabello como lo hace habitualmente, su madre al verla le dice que aún pueden esperar 5 minutos más para que pueda peinarse, tersa se mira al espejo y ve que definitivamente si debe peinarse, pues es su primer día, y tiene que dar una buena imagen.
Su novio Noah, apresura las cosas y decide ir alistando el coche para que emprendan el viaje hacia la universidad, mientras tessa va y se hace su ultimo retoque. Los nervios y las mariposas en el estómago aun no desaparecen, aun sabiendo que en el trascurso del viaje puede intentar tranquilizarse, pues aún quedan 2 horas de largo camino para llegar allí.
Pues aún no sabe cómo será la universidad, ni todo lo que tendrá que enfrentar allí, pero el único pensamiento que rodea y se apodera de los pensamientos de ella es si hará amigos allí….
Valentina Gaitan
No hay comentarios.:
Publicar un comentario